Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

La influencia astral estimula tu exuberancia, tus acciones serán exageradas y quizá no estés consciente de lo que estás haciendo.

Amor: Comparte con tu familia el bienestar que te provoca tu excelente estado de ánimo. Contagia tu sentimiento a tu pareja.

Riqueza: Crece tu influencia sobre los demás, y también tu cuenta bancaria. Ganarás más prestigio que dinero, y lo usarás en tu beneficio.

Bienestar:  No te quedes solo, encerrado en tus pensamientos. Confía tus penas a quienes te aman, sentirás un gran alivio al poder compartirlas.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Los desplazamientos de largas distancias abrirán nuevas puertas y propiciarán encuentros. Desafíos nuevos que tomarás sin pensarlo.

Amor: No temas pedir disculpas a tu pareja, la soberbia no es una buena consejera en lo que al amor se refiere. Medítalo.

Riqueza: Tendrás que confiar en tu intuición para seguir adelante, de manera distinguida, con un cargo que te ha dado un superior.

Bienestar:  No busques las respuestas a tus interrogantes en los que te rodean. Aprende a realizar una detallada introspección de vez en cuando.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Serás protagonista en el teatro del mundo. Buen intercambio afectivo, poca perspectiva comercial. Algunos desacuerdos en puerta.

Amor: Buen momento para traducir a palabras los sentimientos más profundos. Anímate a hablar con tu pareja a corazón abierto.

Riqueza: Hoy podrás destacarte en cuanta tarea emprendas. Usa tu sensibilidad y tu capacidad de percepción porque los superiores te observan.

Bienestar:  Alguien más alto que tú en jerarquía te está causando frustración y hasta enojo. No te lo mereces. No permitas que esa persona te deprima.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Será un día conflictivo, porque estarás todo el tiempo decidiendo si dejas pasar comentarios que sobre tu persona. Hoy, evita las discusiones.

Amor: Aceptar lo que el otro tiene para dar, será un gran paso en el amor. No busques la perfección, valora las ganas de ser mejor.

Riqueza: Buen momento para hacer una pequeña inversión. La presencia positiva de Mercurio te depara negocios o ventas favorables.

Bienestar:  Es momento de mimarte y darte todos los gustos. Debes tomarte el tiempo necesario para descansar.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Tendrás muchas ganas de hacer que las cosas dejen de tener la etiqueta de pendientes. Hoy debes pasar a la acción.

Amor: Momentos de relaciones intensas. Es el día ideal para pedir lo que tanto deseas. Si haces tus propuestas con cautela, serán bien recibidas.

Riqueza: No es el momento de ponerte duro y de exigir cambios o condiciones nuevas. Piensa que el cambiar de trabajo no es la solución.

Bienestar:  Tal vez necesites hacer meditación para equilibrar energías. Tienes demasiada presión que repercute en tu humor, y eso no es bueno.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

El momento es el correcto para tomar una decisión importante. Después de pesar los hechos y opciones, elige el mejor sendero.

Amor: Te verás completamente prendado de esa persona que acaba de llegar a tu vida. Disfruta de estos momentos.

Riqueza: Hoy no te dejes influir por el dinero, cualquier oferta de efectivo o en favores no debe modificar tu decisión final.

Bienestar:  Hoy por mí, mañana por ti. No dudes en tenderle una mano al buen compañero. Ocúpate de las personas que te han ayudado en tu peor momento.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

En un buen momento para cultivar las relaciones humanas. Asiste a reuniones sociales o sal con amigos en busca de diversión.

Amor: Empezarás a transitar un período de indefinición. Te pedirán que afirmes lo que sientes y tus futuros proyectos.

Riqueza: Los proyectos que tienes podrían resultar poco fructíferos. No debes confiar en todos los que se te acerquen. Analiza bien lo que te dicen.

Bienestar:  Es tiempo de darle un descanso a tu mente. La lectura podría ser un buen escape de la realidad.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

No te angusties por supuestos. Antes de actuar y malgastar tu energía debes escuchar muy bien cuál es el problema del otro.

Amor: Un ambiente íntimo generado por tu pareja dará lugar a momentos de placer que estabas necesitando. Es tiempo de liberarse.

Riqueza: Estás rodeado de algunas personas celosas que no desean lo mejor para ti a nivel profesional. Abre bien tus ojos.

Bienestar:  Cuídate de los cambios de temperatura o podrías tener problemas con tu garganta. Evita la automedicación.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Experimentarás inquietud y ansiedad en forma constante, procura ser moderado y así aumentará tu sensibilidad e intuición.

Amor: Tu vida amorosa se verá rodeada de una atmósfera misteriosa que te invitará a disfrutar de una apasionada intimidad.

Riqueza: Tu habilidad para las inversiones, sumada a un giro del destino, generará grandes logros económicos en el corto plazo.

Bienestar:  Lo que parece un cambio en la gente que te rodea, en realidad se debe a un cambio en tu interior. Acepta el ritmo que te impone esta nueva etapa.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Tus amigos serán un buen sostén e incluso te harán recapacitar cuando estés a punto de cometer errores. Cuídalos.

Amor: Dejaste atrás dudas y celos hacia tu pareja. Nuevamente vivirán momentos muy especiales que compartirán juntos.

Riqueza: Puedes posponer el trabajo pesado para más adelante, lo que has hecho hasta hoy te permitirá actuar con éxito más adelante.

Bienestar:  Deja las amabilidades de lado si te piden algo que te perjudica. Tus amigos entenderán las razones de tu negativa, el resto no tiene importancia.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Ten cuidado hoy, porque hay personas alrededor que no son lo que aparentan. Deberás actuar con madurez y fortaleza.

Amor: Gozarás de una nueva armonía en tu vida amorosa ya que hay gran compromiso en el aire. Encuentros fogosos colmarán tus deseos.

Riqueza: Sólo tu ambición y tu talento harán que este día resulte productivo en cualquier aspecto, demuestra de lo que eres capaz.

Bienestar:  Mantén la mente fría y ocupada. No te enredes analizando situaciones que sólo el paso del tiempo puede resolver.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Si quieres que las cosas salgan mejor, hoy deberás tratar de equilibrarte y no pelear ni discutir con todo el mundo. Contrólate.

Amor: No habrá quién se resista a tus encantos, pero a la vez tampoco sabrás decir que no a la pasión. Con ganas de comprometerte.

Riqueza: Puedes resolver por fin un problema de dinero con un familiar. Disfrutarás libremente y con calma el fin de semana.

Bienestar:  No dejes que las dificultades actuales o las decepciones pasadas erosionen tu confianza en el futuro. Todavía puedes hacer planes y seguir soñando.