Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Hay sorpresas aguardando, han cambiado tus ambiciones y metas anteriores, y estás listo para orientarte en otra dirección.

Amor: Sensibilidad en su punto máximo. Planea de cada encuentro amoroso una ocasión para dar calidez con generosidad.

Riqueza: Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.

Bienestar:  Tu falta de paciencia es algo que debes mejorar. Si dejas que te domine, nunca progresarás en tus proyectos laborales.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

El mundo te premia si te pones en acción y, por fortuna, al llegar a casa tendrás la paz que necesitas.

Amor: Hay una inconformidad que puedes solucionar si hablas con la verdad. Habla de ti, de lo que quieres y necesitas para ser feliz.

Riqueza: En tu lucha laboral puedes emprender alguna acción personal. No es forma de ganar amigos pero, en competencia, eso vale poco.

Bienestar:  Período propicio para retomar conversaciones postergadas y hablar de sentimientos íntimos. Buen momento para escribir los sueños y fantasías.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

La suerte está echada y te favorecerá durante el día de hoy. Tendrás que definirte en el amor y apostar a la vida.

Amor: Estarás preparado para nuevas oportunidades en lo amoroso. No desaproveches las oportunidades para hacer lo que más te gusta.

Riqueza: Si estabas ahorrando para darte un capricho grande y compartirlo con tu familia, es el momento ideal de llevarlo a cabo.

Bienestar:  Puedes tener algún pequeño mareo por un pequeño problema, nada importante. No levantes nada muy pesado ni hagas deporte o gimnasia sin control.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Una serie de acontecimientos inesperados te harán reconocer el verdadero valor de las amistades. Limpia bien a tu alrededor.

Amor: Actuarás de manera que tu relación de pareja sea más vivaz. Tendrás un muy buen humor que te pondrá en el centro de atención.

Riqueza: Toda tu atención está en el plano laboral, pero deberás defenderte de enemigos ocultos o de fuertes contrincantes.

Bienestar:  Si te comportas de manera prudente, obtendrás lo que buscas en el trabajo y las finanzas. Trata de buscar el equilibrio, los demás te seguirán.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Tendrás la ocasión de encontrar nuevas oportunidades laborales o de mejorar tu situación económica actual.

Amor: Tienes todas las virtudes para convertirte en un buen amante, sólo necesitas arriesgarte a comenzar una relación en serio.

Riqueza: Cuando de dinero se trate, concede el beneficio de la duda. Aunque no los convenzas, en realidad sabrás de lo que hablas.

Bienestar:  No es buena idea que sacrifiques tus necesidades para atender las ajenas. Deberás encontrar primero tu deseo, no te coloques en lo último.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tendrás una actitud superficial frente de una delicada cuestión que es causa de ansiedades en tu familia. Sé hábil y listo.

Amor: No pongas en peligro una buena relación existente por la excitación del momento, perderás a un ser muy especial. Lo lamentarás.

Riqueza: Personas en puestos altos estarán dispuestas a ayudarte. Mantén un estricto control sobre tus gastos si no quieres sorpresas.

Bienestar:  Tienes que atender con gran cuidado a todo lo relacionado con tu ejercicio físico. Debes ser constante, pues tu salud necesita atención.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Éste podría resultar un día más complicado que los que has estado pasando. Trata de no perder la razón y frustrarte.

Amor: Presta más atención a los detalles que antes tenías en cuenta y has dejado de lado. Tienes que ser un poco más comprensivo.

Riqueza: Habrá cambios dentro de tu status social y un aumento de tus responsabilidades. Esto implicará una mayor atención.

Bienestar:  Deberás prestar atención al hígado, trata de moderarte en las comidas. Deja de lado las bebidas alcohólicas y los condimentos varios.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Molestias producidas por un estado nervioso será lo único que pueda empañar el buen estado general que estás disfrutando.

Amor: Te surgirán complicaciones que al compartirlas con tu pareja resultarán más llevaderas. No cargues con la parte más difícil.

Riqueza: Día propicio para cultivar las buenas relaciones. Conoce gente diferente que te servirá en tu futuro profesional y laboral.

Bienestar:  La caridad bien entendida empieza por casa. No descuides lo que tienes, sé generoso contigo mismo y con las personas que necesitan tu ayuda.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

No permitas que la tristeza te invada, si se te escapa la situación de las manos trata de controlarla con tu ingenio.

Amor: Trata de eliminar los eventos que se repiten y hacen monótona tu relación interpersonal y afectiva. Buen período para el cambio.

Riqueza: El ambiente de trabajo te parecerá hostil, el estrés te creará problemas con tus colegas. No empeores la situación.

Bienestar:  Atraviesas por una etapa de muchos nervios. La práctica de algún deporte o la simple caminata te ayudará a eliminar tensiones.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Se presentarán problemas en la convivencia, no es un buen momento para discutir. Trata de calmar tus ánimos.

Amor: Todo lo que tu ser amado necesita es sentirse querido, deseado y solicitado. No es mucho, ten un detalle y será muy apreciado.

Riqueza: Comienza una temporada fabulosa. Tu optimismo y alegría te hacen ver las cosas desde un prisma positivo.

Bienestar:  Te encuentras con una salud problemática, aunque eres resistente trata de acudir a algún profesional para resolver el problema.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Cometerás varios errores si no actúas con cautela. Ten en cuenta que todo lo que realizas tiene sus consecuencias.

Amor: Es momento que elijas y dejes de lado los prejuicios. Observa que siempre habrá alguien disconforme con tu situación amorosa.

Riqueza: Es un momento de cambios en tu vida, a partir de ahora tendrás más y mejores oportunidades. Está en ti resolverlas.

Bienestar:  Estás pasando por un momento de fortaleza física y psíquica, aprovéchalo para pasar muy buenos momentos con amigos y familiares.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación hoy, pero nada serio a largo plazo.

Amor: Si bien tu atractivo está funcionando de maravillas, hay un ser que te ama y está sufriendo profundamente. Ten cuidado.

Riqueza: Estado de alerta en el plano económico, trata de manejarte con prudencia con respecto al movimiento de tu dinero.

Bienestar:  Descansa y dedícate a las actividades recreativas, eligiendo las que más te agraden. Busca un tiempo para dedicarle a tu deseo.